CategoríaSubcategoría1. Información de la Entidad1.1. Misión, visión, funciones y deberes.1.2.Estructura orgánica - Organigrama.1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.1.4 Directorio Institucional1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.1.6 Directorio de entidades.1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.1.11 Calendario de actividades y eventos.1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público.1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.1.14. Publicación de hojas de vida.2. Normatividad2.1. Normativa de la entidad o autoridad.2.2. Búsqueda de normas.2.3. Proyectos de normas para comentarios.3. Contratación3.1 Plan Anual de Adquisiciones.3.2 Publicación de la información contractual.3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.4. Planeación, Presupuesto e Informes4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.4.2 Ejecución presupuestal.4.3 Plan de Acción.4.4 Proyectos de Inversión.4.5 Informes de empalme.4.6 Información pública y/o relevante.4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.5. Trámites5. Trámites6. Participa6.1 Participación para el diagnóstico e identificación de problemas6.2 Planeación y presupuesto6.3 Consulta ciudadana6.4 Colaboración e innovación6.5 Rendición de cuentas6.6 Control social7. Datos abiertos7.1 Instrumentos de gestión de la información.7.2 Sección de Datos Abiertos.8. Información específica para Grupos de Interés8.1 Caracterización de grupos de valor e interes.8.2 Información para niños, niñas y adolescentes.8.3 Información para mujeres9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad9.1 Micrositio con la información de la Primera Línea del Metro de Bogotá9.2 Toma de decisiones9.3 Participación en instancias de coordinación de la EMB10. Información tributaria en entidades territoriales locales10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).