Descripción La TRD es el listado de series documentales, subseries documentales y tipologías documentales, a las cuales se les asigna tiempos de retención en la fase de archivo de oficina y central, así como su disposición final. La actualización N° 1 de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Metro de Bogotá S.A.,se encuentra convalidada por parte del Consejo Distrital de Archivos y su periodo de aplicación comprende entre el 2017 y el 23 de enero del 2019. Fecha de Expedición Domingo, Enero 1, 2017 - 12:00 - Miércoles, Enero 23, 2019 - 12:00 Tipo de Recurso Archivo adjunto Archivo adjunto ccd-metro-v_00_act_1.xlsx Documentos Secundarios Gerencia General Oficina Asesora Jurídica Oficina Asesora de Planeación Institucional Oficina de Control Interno Gerencia Técnica Subgerencia Gestión Social Ambiental y SISO Gerencia Ejecutiva y de Estructuración Financiera Subgerencia de Gestión del Suelo Gerencia de Contratación Gerencia Administrativa y Financiera Gerencia de Comunicaciones y Ciudadanía Gerencia de Riesgos y Seguridad Inicie sesión para enviar comentarios Clasificación Gestión documental Clasificación Gestión Instrumentos Archivísticos - Tablas de Retención Documental - TRD