Datos abiertos
Nombre Descripción Recurso
Datos abiertos distrito Ir al Documento
Datos abiertos nación Ir al Documento
Instrumentos de Gestión de la Información Pública
Nombre Descripción Recurso
Esquema de publicación de información Es el instrumento del que disponen los sujetos obligados para informar, de forma ordenada, a la ciudadanía, interesados y usuarios, sobre la información publicada y que publicará, conforme al principio de divulgación proactiva de la información previsto en el artículo 3 de la Ley 1712 de 2014, y sobre los medios a través de los cuales se puede acceder a la misma. (Decreto 1081 de mayo 26 de 2015, ARTÍCULO 2.1.1.5.3.1.). Consultar documento
Índice de Información Clasificada y Reservada El Índice de Información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por la EMB S.A., que ha sido calificada como clasificada o reservada. Consultar documento
Registro de Activos de Información El Registro de Activos de Información es el Instrumento de Gestión de la Información que recoge toda la información pública que la EMB S.A. genera, obtiene, adquiere, transforma o controla en el desarrollo de su objeto social. Consultar documento
Instrumentos Archivísticos
Nombre Descripción Recurso
Plan Institucional de Archivos - PINAR Plan Institucional de Archivos - PINAR Empres Metro de Bogotá S.A. Consultar documento
Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales Las políticas y procedimientos de que trata el presente documento, se aplicarán a la Empresa Metro de Bogotá S.A., respecto de cualquier registro de datos personales realizado en forma presencial, no presencial y/o virtual para el desarrollo de sus funciones misionales y de apoyo. Consultar documento
Política para condiciones de uso y privacidad de datos A través de la presente política la Empresa Metro de Bogotá S.A, tiene como función principal de este sitio web proveer información y servicios, así como la de divulgar y promover normas, políticas y directrices relacionadas con el objeto y las funciones de LA ENTIDAD.
Programa de Gestión Documental - PGD Programa de Gestión Documental – PGD es un instrumento archivístico que plantea en el corto y mediano plazo el desarrollo de los procesos archivísticos de la EMB S.A., desde su origen hasta su disposición final, para facilitar el acceso, consulta y custodia de la información producida y recibida por la Entidad en ejercicio de su objeto social y funciones. Consultar documento
Instrumentos Archivísticos - Tablas de Retención Documental - TRD
Nombre Descripción Recurso
Tablas de Retención Documental (TRD) - V1 La TRD es el listado de series documentales, subseries documentales y tipologías documentales, a las cuales se les asigna tiempos de retención en la fase de archivo de oficina y central, así como su disposición final.

La actualización N° 1 de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Metro de Bogotá S.A.,se encuentra convalidada por parte del Consejo Distrital de Archivos y su periodo de aplicación comprende entre el 2017 y el 23 de enero del 2019.
Consultar documento
Tablas de Retención Documental (TRD) - V2 La TRD es el listado de series documentales, subseries documentales y tipologías documentales, a las cuales se les asigna tiempos de retención en la fase de archivo de oficina y central, así como su disposición final.

La actualización N° 2 de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Metro de Bogotá S.A., se encuentran aprobadas por el comité institucional de gestión y desempeño.
Consultar documento
Tablas de Retención Documental (TRD) - V3 La TRD es el listado de series documentales, subseries documentales y tipologías documentales, a las cuales se les asigna tiempos de retención en la fase de archivo de oficina y central, así como su disposición final.

La actualización N° 3 de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Metro de Bogotá S.A., se encuentran aprobadas por el comité institucional de gestión y desempeño.
Consultar documento
Tablas de Retención Documental (TRD) - V4 La TRD es el listado de series documentales, subseries documentales y tipologías documentales, a las cuales se les asigna tiempos de retención en la fase de archivo de oficina y central, así como su disposición final.

La actualización N° 4 de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Metro de Bogotá S.A., se encuentran aprobadas por el comité institucional de gestión y desempeño.
Consultar documento