Descripción La TRD es el listado de series documentales, subseries documentales y tipologías documentales, a las cuales se les asigna tiempos de retención en la fase de archivo de oficina y central, así como su disposición final. La actualización N° 3 de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Metro de Bogotá S.A., se encuentran aprobadas por el comité institucional de gestión y desempeño. Fecha de Expedición Jueves, Agosto 26, 2021 - 12:00 - Martes, Junio 7, 2022 - 12:00 Tipo de Recurso Archivo adjunto Archivo adjunto ccd-metro-v_00_act_3.xlsx Documentos Secundarios Gerencia General Oficina de Asuntos Institucionales Oficina de Control Interno Oficina de Control Interno Disciplinario Oficina Asesora de Planeación Oficina de Tecnologías y Sistemas de Información Subgerencia de Gestión Predial Subgerencia de Gestión de Proyecto Subgerencia Gestión Social Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo Gerencia de Ingeniería y Planeación de Proyectos Férreos Gerencia de Desarrollo Urbano, Inmobiliario e Ingresos No Tarifarios Gerencia de Comunicaciones, Ciudadanía y Cultura Metro Gerencia de Riesgos Gerencia Jurídica Subgerencia de Asesoría Jurídica y Gestión Contractual Subgerencia de Defensa Judicial y Solución de Controversias Contractuales Gerencia Financiera Gerencia Administrativa y de Abastecimiento Inicie sesión para enviar comentarios Clasificación Gestión documental Clasificación Gestión Instrumentos Archivísticos - Tablas de Retención Documental - TRD