-- Estudio Ambiental -- Especificaciones técnicas del EIAS que hacen parte de los términos de referencia de la Estructuración Técnica del Tramo 1 - PLMB Especificaciones técnicas ET-19 - Estudio Ambiental (Noviembre 2016) Especificaciones técnicas ET-20: Estudio Social (Noviembre 2016) Socialización del Alcance - Términos de Referencia y Especificaciones Técnicas Anexo 1 - Lista de asistencia* Anexo 2- Presentación Reuniones de Inicio. Presentación Balance Anexo 3 - Registro fotográfico reuniones de inicio Anexo 4 - Invitaciones Universidades y Organizaciones Ambientales* Anexo 5 - Listado de asistencia de especialistas de Universidades y Organizaciones Ambientales* Anexo 6 - Registro Fotografico reunión especialistas Anexo 7 - Presentación Reunión Especialistas Universidades y Organizaciones Ambientales Anexo 8- Preguntas y respuestas Comunidades Anexo 9 - Preguntas y respuestas Academía y Organizaciones Ambientales Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAS) 2018 1. Resumen Ejecutivo 2. Introducción 3. Descripción del proyecto 4. Marco legal e institucional 5. Linea base 5.1. Área de influencia 5.2.1. Medio Abiótico 5.2.2. Medio Biótico 5.2.3. Medio Socioeconómico 6. Análisis de Alternativas 7. Impactos, riesgos ambientales y sociales 8. Gestión Ambiental y Social 9. Participación Social 10. Conclusiones 11. Anexos Anexo 3 - Descripción del proyecto Anexo 3.1 Localización general del proyecto Anexo 3.2 Localización de estaciones, PCC y PT Anexo 3.3 Nueva configuración de perfiles viales Anexo 3.4 Manejo y circulación de vehiculos de carga Anexo 3.5.1 Interferencias con redes de acueducto Anexo 3.5.2 Interferencias con redes alcantarillado Anexo 3.6 Implantación Patio Taller Anexo 3.7 Identificación interferencias de gas Anexo 3.8 Convenios Empresas de Servicios Públicos Anexo 3.9 Análisis de estabilidad terraplén Patio Taller Anexo 4 - Marco legal e institucional Anexo 4.1 ANLA 5783 Anexo 4.2 ANLA 5100 Anexo 4.3 SDA 0528 Anexo 4.4 SDA 0493 Anexo 4.5 CAR 0271 Anexo 4.6 CAR 0513 Anexo 4.8 IDIGER 6093 Anexo 4.7 EAB 6092 Anexo 4.9 CAR2363 Anexo 4.10 CAR 2366 Anexo 4.11 IDIGER 7177 Anexo 4.12 SDP0483 Anexo 4.13 EAB1530 Anexo 4.14 EAB_0463 Anexo 5 - Línea base Anexo 5.1 Área de influencia Anexo 5.2.2 Medio biótico Anexo 5.2.2.1 ETPLMB-ET18-L01-IFU-S-0001_RD Anexo 5.2.2.2 Avifauna Anexo 5.2.2.3 Resultados hidrobiológicos Anexo 5.2.2.4 PMA Vaca Anexo 5.2.2.5 ETPLMB-ET-AID ZMPA_ Canal Río Seco Anexo 5.2.2.6 ETPLMB-ET-AID ZMPA_ Canal Tintal II Anexo 5.2.2.7 ETPLMB-ET-AID ZMPA_ Río Bogotá Anexo 5.2.2.8 ETPLMB-ET-AID Cor_Ecol_ Canal Albina Anexo 5.2.2.9 ETPLMB-ET-AID Cor_Ecol_ Río Arzobispo Anexo 5.2.2.10 ETPLMB-ET-AID Cor_Ecol_ Canal Cundinamarca Anexo 5.2.2.11 ETPLMB-ET-AID Cor_Ecol_ Río Fucha Anexo 5.2.2.12 ETPLMB-ET-AID Ronda_Hid_ Canal Río Seco Anexo 5.2.2.13 ETPLMB-ET-AID Ronda_Hid_ Canal Tintal II Anexo 5.2.2.14 ETPLMB-ET-AID Ronda_Hid_ Río Bogotá Anexo 5.2.2.15 ETPLMB-ET19-L04-PLA-I-0027_RA Anexo 5.2.2.16 ETPLMB-ET19-L04-PLA-I-0025_RA Anexo 5.2.2.17 ETPLMB-ET-AII A_Protg_ Humedal la Vaca I Anexo 5.2.2.18 ETPLMB-ET-AII A_Protg_ Humedal la Vaca II Anexo 5.2.1 Medio abiótico Anexo 5.2.1.1 Fuentes de emisión* Anexo 5.2.1.2 Calidad del Aire. Anexo 1- Certificado de calibración. Anexo 4- Formatos de cálculo. Anexo 5- Formatos de campo. Anexo 6- Reportes de laboratorio. Anexo 7- Verificación de equipos. Anexo 8- Registro fotográfico. Anexo 9- Acreditaciones. Anexo 5.2.1.3 Modelo de dispersión. Escenario base (hojas de cálculo y proyección de tránsito) Anexo 1- 2010128-7-17-V5-Informe de modelación Anexo 2- Anexo digital SIG Construcción 1 Anexo 3- Modelo digital SIG Construcción 2 Anexo 4- Modelo digital Operación 1 Anexo 5- Anexo digital SIG Linea Base 1 Anexo 6- Anexo digital SIG Línea Base 2 Anexo 7- Meteorologia y topografia Anexo 5.2.1.4 Ruido Ambiental (Monitoreo) Anexo 1- Certificado de calibración Anexo 4- Formato de cálculo Anexo 5- Formatos de campo Anexo 10- Curvas de ruido Anexo 5.2.1.5 Modelo de Ruido. Anexo 2- Metereología PLMB Anexo 3- Aporte receptores equidistantes Anexo 5.2.1.6 Receptores de los niveles de ruido. Anexo 1- Escenarios Anexo 5.2.1.7 ETPLMB-ET19-L04-PLA-G-0008_RA Anexo 5.2.1.8 ETPLMB-ET19-L04-PLA-I-0019A_RA Anexo 5.2.1.9 Vibraciones Anexo 5.2.1.10 ETPLMB-ET19-L04-PLA-G-0005_RA Anexo 5.2.1.11 ETPLMB-ET19-L04-PLA-I-0011_RA Anexo 5.2.1.12 ETPLMB-ET19-L04-PLA-G-0004_RA Anexo 5.2.1.13 ETPLMB-ET19-L04-PLA-G-0003_RA Anexo 5.2.1.14 ETPLMB-ET19-L04-PLA-G-0006_RA Anexo 5.2.1.15 ETPLMB-ET14-L00-PLA-J-0001_RC Anexo 5.2.3 Medio socioeconómico Anexo 5.2.3.1 Solicitud de información Anexo 5.2.3.2 Respuesta solicitud de información Anexo 5.2.3.3 Censo indirecto* Anexo 5.2.3.4 Certificación Min Interior GG-CA-2017-0475 Anexo 5.2.3.5 BIC Anexo 5.2.3.6 Plano localización BIC Anexo 5.2.3.7 Informe ejecutivo IPES Anexo 5.2.3.8 Directorio Metro* Anexo 5.2.3.9 Diagnóstico Arqueológico Anexo 5.2.3.10 CE 4077 CR 4085 Lic 6819 Paris Alejandro Ferrando Alcaraz Anexo 6 - Análisis de Alternativas Anexo 6.11.1 Trazado Geométrico Alternativas A, B, C y D. Anexo 6.11.2 Estimación de la generación de escombros Anexo 6.11.3 Estimación de afectación arbórea Anexo 6.11.4 Estimación de la generación de ruido Anexo 6.11.5 Estimación de la generación de vibraciones Anexo 6.11.6 Impacto de las obras sobre la operación del Transmilenio Anexo 6.11.7 Potencial de desarrollo inmobiliario Anexo 6.11.8 Recuperación de zonas deprimidas Anexo 6.11.9 Afectación de barrios con interés arquitectónico y/o urbanístico Anexo 6.11.10 Secciones Transversales impacto visual Anexo 6.11.11 Base Datos crímenes metro de New York Anexo 6.11.12 Estimaciones de costos de inversión Anexo 6.11.13 Identificación de predios impactados Anexo 7 - Impactos y riesgos ambientales Anexo 7.1 Riesgos. Matriz de identificación riesgos. Matriz riesgos etapa operación y mantenimiento. Esquema impactos propuestos. Anexo 7.2 Identificación y Matriz de Calificación de Impactos Anexo 7.3 Beneficios Ambientales GEI Anexo 7.4 Zonificación de Manejo Ambiental Anexo 8 - Gestión ambiental y social Anexo 8.1 Convenios ESP Anexo 8.2 Guías Ambientales ESP ETB, EAB ESP, Codensa, Gas Natural y Telefónica* Anexo 8.3 Cronograma* Anexo 9 - Participación Anexo 9.1.1 Convocatoria reunión de inicio* Anexo 9.1.2 Anexo 9.1.2 Volantes Reuniones de Inicio Anexo 9.1.3 Presentación reunión de inicio Anexo 9.1.4 Registro fotográfico reunión de inicio Anexo 9.1.5 Listados de asistencia reunión de inicio* Anexo 9.1.6 Inscripción comités de participación zonal* Anexo 9.1.7 Preguntas y respuestas reuniones de inicio Anexo 9.1.8 Actas y listados de asistencia reuniones interinstitucionales* Anexo 9.1.9 Registro fotográfico reuniones interinstitucionales Anexo 9.1.10 Presentación entidades Distritales Anexo 9.1.11 Convocatoria Reunión de finalización* Anexo 9.1.12 Piezas de divulgación reuniones de finalización Anexo 9.1.13 Presentación reunión de finalización Anexo 9.1.14 Acta reunión de finalización Anexo 9.1.15 Registro fotográfico reunión de finalización Anexo 9.1.16 Presentación reunión Universidades Anexo 9.1.17 Invitaciones reunión Universidades y Organizaciones ambientales* Anexo 9.1.18 Listados de asistencia reunión con Universidades* Anexo 9.1.19 Preguntas y respuestas reunión con Universidades y organizaciones ambientales Anexo 9.1.20 Listado asistencia tercer encuentro CPZ* Anexo 9.1.21 Registro Fotografico CPZ Taller impactos Anexo 9.1.22 Actividades tercer encuentro comites de participación zonal Anexo 9.1.23 Directorio Institucional* Anexo 9.1.24 Preguntas y respuestas del proceso de acompañamiento social del Instituto de Desarrollo Urbano Anexo 9.1.25 Convocatorias segundo momento* Anexo 9.1.26 Piezas de divulgación segundo momento Anexo 9.1.27 Presentaciones segundo momento Academia - Gremios - ONG's - Comerciantes , Zona 1 , Zona 2 , Zona 3 , Zona 4 , Zona 5 , Zona 6 Anexo 9.1.28 Planillas de asistencia segundo momento* Anexo 9.1.29 Preguntas realizadas por los asistentes al segundo momento* Anexo 9.1.30 Actas de reuniones segundo momento Acta Comunidad Zona 1 , Acta Comunidad Zona 2 , Acta Comunidad Zona 3 , Acta Comunidad Zona 4 , Acta Comunidad Zona 5 , Acta Comunidad Zona 6 , Acta Comunidad Academia , Acta Comunidad Gremios , Acta Comunidad ONG's , Acta Comunidad Comerciantes Anexo 9.1.31 Comunicaciones socialización Plan Reasentamiento* Anexo 9.1.32 Presentación Plan de Reasentamiento Anexo 9.1.33 Volante censo predial Anexo 9.1.34 Documento recomendaciones ciudadanas segundo momento Anexo 9.1.35 Registro fotográfico segundo momento Planes de Reasentamiento PLMB Plan de Reasentamiento inicial EMB - IDU Anexo 1 - Preguntas y respuestas Anexo 2 - Ficha censo Anexo 3 - Encuesta caracterización formulario 1 Anexo 4- Encuesta caracterización formulario 2 Anexo 5- Encuesta caracterización formulario 3 Anexo 6 - Tabla 1 Matriz propietarios afectación total Anexo 7 - Tabla 2 Matriz propietarios afectación parcial Anexo 8 - Tabla 3 Matriz otras tenencias afectación total Anexo 9 - Tabla 4 Matriz otras tenencias afectación parcial Plan de Reasentamiento General PLMB Anexo 1. Plan de Reasentamiento Inicial Anexo 2. Formatos de Gestión Predial (FO-GP) Anexo 3. Presentación Primer momento de consulta sobre el Plan de Reasentamiento Anexo 4. Volante Primer momento de consulta sobre el Plan de Reasentamiento Anexo 5. Encuesta de calidad frente a la realización de los espacios de participación Anexo 6. Respuestas a preguntas frecuentes adquisición predial Anexo 7. Informe Resultados Primer momento de consulta Anexo 8. Carta Invitación Primer momento de consulta Anexo 9. Correo Electronico remisión invitación 1 consulta Anexo 10. Presentación Segundo momento de consulta sobre el Plan de Reasentamiento Anexo 11. Resolución No. 028 del 11 de Abril de 2018 y Resolución No. 068... Anexo 12. Matrices de elegibilidad según tipo de tenencia y tipo de afectacion Anexo 13. Documento General PLAN INTEGRAL DE MANEJO DE OCUPANTES DEL ESPACIO PÚBLICO Anexo 14. Formato de Registro de Identificación Básica FO-203 v5 IPES Anexo 15. DE-017 Criterios de focalización Anexo 16. Resolución IPES N° 070 de 2018 Por la cual se establece la metodología para evaluar el grado de vulnerabilidad OEP Anexo 17. Procedimiento PR-124 Asignación de Alternativas Comerciales Anexo 18. Resolución IPES N° 370 de 2011 Por la cual se modifica el Reglamento Interno de Funcionamiento REDEP Anexo 19. Resolución IPES- DG - 180 - 07 Por la cual se adopta el Reglamento Interno de Funcionamiento de los programas de Reubicación IPES Anexo 20. Resolución IPES N° 627 de 2014 Por la cual se expide la Reglamentación de ZAERT Anexo 21. Resolución IPES N° 018 de 2017 Planes de Manejo Ambiental y Social (PMAS) Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Documento Anotación Ver PMAS - demoliciones de 119 predios para la PLMB Anexo Técnico Específico No.1 de 2017 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No.1021 de 2017 firmado entre la EMB e IDU. Ver documento Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Documento Anotación Ver PMAS - interferencias 03 (Pila 104) y 12 (Pila 208) Acuerdo Específico No.1 de 2018 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No.036 de 2017 firmado entre la EMB y ESP Telefónica. Ver documento PMAS - interferencias 19 (Pila 298) y 21 (Pila 326) Ver documento Codensa S.A. ESP Documento Anotación Ver PMAS - cruce 0 (Pilas 48-51), cruce 1 (Pilas 166-178), cruce 2 (Pilas 257-258), cruce 3 (Pilas 332-333), cruce 5 (Pilas 414-415) y cruce 6 (Pilas 592-593) Acuerdo Específico No.2 de 2019 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No 18 de 2017 firmado entre la EMB y ESP CODENSA. Ver documento Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP Documento Anotación Ver PMAS - interferencia 1 (pilas 82-100), interferencia 2 (pilas 104-107), interferencia 3 (pila 115), interferencia 4 (pilas 127-128), interferencia 5 (pila 139), interferencia 6 (pilas 151-154), interferencia 7 (estación calle 42), interferencia 8 (pila 167), interferencia 9 (estación Kennedy), interferencia 10 (pila 188), interferencia 11 (pila 198), interferencia 12 ( pilas 208-210), interferencia 13 (pilas 215-218), interferencia 14 (pila 247), interferencia 15 (pila255), interferencia 16 (avenida 68), interferencia 17 (pila 260), interferencia 18 (Carrera 50), interferencia 19 (pila 287), interferencia 20 (pila 298-299), interferencia 21 (pila 304), interferencia 22 (pila 316), interferencia 23 (pilas 321-322), interferencia 25 (pilas 334-335), interferencia 27 (pila 344), interferencia 29 (estación Nariño), interferencia 30 (387-399). Acuerdo Específico No.3 de 2019 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No 035 de 2017 firmado entre la EMB y ESP ETB. Ver documento PMAS TELEFÓNICA – seis (6) interferencias (6, 16, 17, 23, 26, 32) Acuerdo Específico No. 2 de 2020 suscrito en el marco del Acuerdo Marco 036 de 2017 Ver documento Grupo Vanti Documento Anotación Ver PMAS - Traslado red de acero de 10” - Interferencia GN-02 Acuerdo Específico No. 01 de 2019 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No 34 de 2017 firmado entre la EMB y GAS NATURAL S.A. Ver documento PMAS VANTI - Traslado red de acero de 4” - Interferencia GN-07 Acuerdo Específico No. 2 de 2020 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No 34 de 2017 Ver documento PMAS VANTI - Traslado red de acero de 4” - Interferencia GN-11 Acuerdo Específico No. 2 de 2020 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No 34 de 2017 PMAS -GN-11 Ver documento PMAS VANTI - Traslado red de acero de 4” - Interferencia GN-01 Acuerdo Específico No. 2 de 2020 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No 34 de 2017 PMAS -GN-01 Ver documento PMAS VANTI General AE2 Acuerdo Específico No. 2 de 2020 suscrito en el marco del Convenio Interadministrativo No 34 de 2017 - PMAS General AE2 Ver documento Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá Documento Anotación Ver PMAS EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - Grupo 2+6 Acuerdo Específico No. 1 de 2018 suscrito en el marco del Acuerdo Marco 037 de 2017 Ver documento PMAS EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - Grupo 4 Acuerdo Específico No. 1 de 2018 suscrito en el marco del Acuerdo Marco 037 de 2017 – PMAS Grupo 4 Ver documento PMAS EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - Grupo 1 Acuerdo Específico No. 1 de 2018 suscrito en el marco del Acuerdo Marco 037 de 2017 – PMAS Grupo 1 Ver documento PMAS EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - Grupo 3 Acuerdo Específico No. 1 de 2018 suscrito en el marco del Acuerdo Marco 037 de 2017 – PMAS Grupo 3 Ver documento Consorcio Infraestructura Metro Documento Anotación Ver PMAS V4. PMAS -Contrato 231 de 2021 “Demolición, limpieza, cerramiento y mantenimiento, de los predios adquiridos por la Empresa Metro de Bogotá S.A requeridos para la ejecución del proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá PLMB-Tramo 1” Ver documento * La información consignada en los listados de asistencia, invitaciones e inscripciones contiene datos personales, y está cobijada por las Leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012 de Protección de Datos. Estas leyes determinan que se trata de datos personales y sólo las personas relacionadas tienen derecho a conocer, actualizar o rectificar dicha información. La empresa Metro de Bogotá S.A. no tiene autorización para publicar dicha información. Plan de Manejo Ambiental y Social (PMAS) para las obras de la fase previa - intercambiador vial de la calle 72 Resumen ejecutivo Executive summary Plan de manejo ambiental y social - intercambiador vial de la calle 72 Anexo 1.2 Manual de contratistas Anexo 2.1 Proveedores y materiales Anexo 2.2 Disposición final Anexo 2.3 Respel y reciclaje Anexo 2.4 Baños portátiles Anexo 2.5 Suministro de agua Anexo 2.6 Combustible Anexo 2.7 PGRCD Anexo 2.8 Permiso biótico Anexo 2.9 Permiso arqueológico Anexo 2.10 Permiso valla Anexo 3.1 Cronograma de obras previas Anexo 3.2 Inspección vial y espacio público Anexo 3.3 Plan de manejo de tráfico transicional Anexo 3.4 Consolidado de obras de infraestructura (COI) Anexo 3.5 Guía de entibados Anexo 4.1 Metodología medio biótico Anexo 4.2 Aprovechamiento forestal Anexo 4.3 ACTA WR 1157 Aprov diseño paisajístico Anexo 4.4 Balance zonas verdes Anexo 4.5 Diseño paisajístico Anexo 4.6 Caracterización fauna silvestre Anexo 5.1 Matriz de identificación y evaluación de impactos Anexo 6.1 Formato manejo ambiental fase previa Anexo 7.1 Formatos plan de monitoreo y seguimiento Anexo 8.1 Sistema de gestión SST Anexo 9.1 Plan de gestión riesgo desastres Anexo 10.1 Plan SST Plan de Manejo Ambiental y Social (PMAS) para las obras de la fase previa - patio taller *NOTA: Los anexos que no se encuentran publicados en el presente enlace obedecen a documentos con carácter de confidencialidad y protección de datos. Resumen ejecutivo Executive summary Plan de manejo ambiental y social - patio taller Anexo 1.3 Manual de contratistas SST y social Anexo 11.1 Manual del sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo Anexo 12.1 Plan de gestión de desastres Anexo 13.1 Plan de gestión SST Anexo 2.1 Proveedores y materiales Anexo 2.10 Resolución de aprobación valla Anexo 2.11 Consulta CAR y EAAB drenaje de aguas Anexo 2.12 Permisos planta de concreto Anexo 2.2 Sitios de disposición final Anexo 2.3 Gestores respel y reciclaje Anexo 2.4 Proveedores baños portatiles Anexo 2.5 Proveedor de suministro de agua Anexo 2.6 Proveedor combustible Anexo 2.7 Plan de gestión de RCD Anexo 2.8 Permisos medio biótico Anexo 2.9 Permisos de componente arqueológico Anexo 3.2 Especificaciones técnicas equipos Anexo 3.3 Plan de Manejo de Tránsito Anexo 3.4 Registro biótico Anexo 3.5 Planta de concreto móvil Anexo 4.1 Metodología medio biótico Anexo 4.2 Levantamiento forestal CAR Anexo 4.3 Levantamiento forestal SDA Anexo 4.4 Registro fotográfico Anexo 5.5 Procedimiento de atención PQRSD ciudadanas Anexo 5.6 Código de conducta Anexo 6.1 Manejo aprovechamiento forestal - CAR Anexo 6.2 Manejo aprovechamiento forestal patio taller - SDA Anexo 7.1 Evaluación de impactos Anexo 8.2 Planos fauna Anexo 8.2 Planos PMAS Anexo 8.3 Planos PMT Anexo 8.4 Planos inclusiones rígidas Anexo 9.1 Formato manejo ambiental fase previa Plan de Manejo Ambiental, Social y de Seguridad y Salud en el Trabajo para el Vagón Escuela *NOTA: Los anexos que no se encuentran publicados en el presente enlace obedecen a documentos con carácter con confidencialidad y protección de datos. Resumen ejecutivo Plan de manejo ambiental, social y SST par el vagón escuela Anexo 1. Marco normativo Anexo 2. Trámites requeridos Anexo 2.1 Permiso Trabajo Nocturno Anexo 2.2 COI_37_2022_09_15 Anexo 2.3 Resolución No. 04835 Anexo 2.4 Acta WR 1278 Proyecto Vag Escuela Anexo 3. Mapas áreas de influencia Anexo 3.1 Mapa Areas de Influencia Anexo 3.2 Mapa Area de Influencia Directa Anexo 3.4. Diseño paisajistico Anexo 4. KMZ capas proyecto Vagón Escuela Anexo 6. KMZ Mapa geológico de Suramérica Anexo 7. Mapas zonas geotécnicas Anexo 8. Clasificación de suelos Anexo 9. Mapa hidrología Anexo 10. Plan de manejo de fauna Anexo 10.1 Base de datos Fauna Anexo 10.2 Encuesta fauna Vagon Anexo 11. Tratamiento silvicultural Anexo 11. 1. Caracterización de individuos arbóreos Anexo 11. 2. Memoria tecnica Inventario Parque niños y niñas Anexo 11. 3. Plano individuos arbóreos Anexo 12. Balance de zonas verdes Anexo 13. Identificación de impactos ambientales Anexo 14. Matriz de identificación y evaluación de impactos (Soc, Amb y SST) Anexo 15. Fichas de manejo Fichas de manejo ambiental Anexo 15. 8. PM_GA_01 Programa de cumplimiento de las obligaciones sociales, ambientales y de seguridad y Salud en el trabajo Anexo 15. 9. PM_AB_01 Programa de manejo y disposición de materiales sobrantes de demolición excavación Anexo 15. 10. PM_AB_02 Programa de Manejo de Materiales Anexo 15. 11. PM_AB_03 Programa de manejo de residuos sólidos convencionales Anexo 15. 12. PM_AB_04 Plan de gestión integral de residuos peligrosos Anexo 15. 13. PM_AB_05_Programa de manejo de derrames o fugas de combustibles Anexo 15. 14. PM_AB_07 Programa de Manejo de vertimientos Anexo 15. 15. PM_AB_09 Programa de manejo de fuentes de emisiones atmosféricas Anexo 15. 16. Programa de manejo de ruido Anexo 15. 17. PM_AB_15 Programa de manejo de instalaciones temporales Anexo 15. 18. PM_AB_19 Gestión para el uso eficiente del agua Anexo 15. 19. PM_AB_17 Programa de manejo para el cierre y limpieza del frente de obra Anexo 15. 20. PM_B_01 Programa de manejo de fauna urbana Anexo 15. 21. PM_B_04 Programa de manejo silvicultural Anexo 15. 22. PM_B_03 Programa de manejo silvicultural Anexo 15. 23. PM_B_04. Programa de manejo de compensación para el medio por afectación de la calidad visual del paisaje Fichas de manejo social Anexo 15. 1. PM_SE_01 Programa de información y comunicación pública Anexo 15. 2. PM_SE_02. Programa metro escucha metro resuelve Anexo 15. 3. PM_SE_03. Programa de participación ciudadana Anexo 15. 4. PM_SE_07. Programa metro buen vecino Anexo 15. 5. PM_SE_08. Programa de inclusión laboral Anexo 15. 6. PM_SE_10. Programa de manejo de tránsito Anexo 15. 7. PM_SE_13. Programa protección patrimonio cultural Anexo 17. PMT Anexo 18. Plan de gestión SST Anexo 19. Matriz de requisitos legales Anexo 20. MIPVR Etapa de construcción final Anexo 20.1 Procedimientos TAR SIG-EI-FR-58 Analisis de Trabajo Seguro (ATS) SIG-EI-FR-60 Permiso de Trabajo SIG-EI-FR-69 Lista de verificación trabajos en caliente SIG-EI-FR-72 Notificacion de Peligros SIG-EI-PR-09 IZAJE MECANICO DE CARGAS SIG-EI-PR-11 PROCEDIMIENTO TRABAJOS EN CALIENTE SIG-EI-PR-12 PROCEDIMIENTO PARA DEMOLICIONES SIG-EI-PR-47 PROCEDIMIENTO CONTROL OPERACIONAL (2) SIG-EI-PR-49 PROCEDIMIENTO DE PERMISOS DE TRABAJO Anexo 21. Matriz de indicadores Anexo 24. Plan de gestión de riesgos y desastres - PGRD Anexo 24.1 Flujograma atención emergencias Anexo 24.2 Análisis de Vulnerabilidad Anexo 24.3 PON_Funciones y responsabilidades Anexo 24.4 Plano emergencias durante operación Anexo 24.5 MEDEVAC VAGON Anexo 26. Protocolo de hallazgos fortuitos -------------------------------------------------------------------------- Plan de Manejo Ambiental y Social para la construcción de los puentes de la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68 *NOTA: Los anexos que no se encuentran publicados en el presente enlace obedecen a documentos con carácter con confidencialidad y protección de datos. Tomo I Tomo II Tomo III Anexo 1. Cartografía temática 1-2-Figuras Anexo 2. Coordenadas alcance 2-2-Vertices-Localizacion-General-del-Proyecto Anexo 3. Metodología 3-1-Metodología-PMAS-Av-68 Anexo 4. Manual del Contratista y Matriz de Requisitos SST 4-1-Matriz-Requisitos-Legales-Amb-Soc 4-2-Matriz-de-requisitos-legales-SST 4-3-Manual-de-Contratistas Anexo 5. Descripción del Proyecto 5-2-Registro-fotográfico 5-3-Localización-sumideros Anexo 6. Área de Influencia 6-1-Caracterización-Prefac-Metro-2019 6-2-Figuras Anexo 7. Medio Abiótico 7-1-Geosférico 7-2-Hidrosférico A-Hidrología A11-Ajuste-Prop Distribuciones-Probabilísticas Puente-Cundinamarca A4-Inf-Hidrometeorología CAR-Casita EAAB-Precipitación IDEAM-SEDE-IDEAM-KRA-10 IDEAM-VENADO-ORO-VIVERO A5-Precipitación Dobles-Masas A6-Caudales Influencia-de-las-estaciones Precipitacion-en-las-cuencas Caudales-medios-y-minimos-mensuales Caudales-medios-diarios A7-Curvas-caudales Caudales-medios A8-IDF Curvas-IDF-(1) Curvas-IDF-(2) Curvas-IDF-(3) A9-Hietograma Hoya 16 Hoya 17 Hoya 18 Hoya 19 A12. Plano A1-EIA A2-Planchas-IGAC 7-3-Atmosférico A-Meteroloía A1-Estaciones CAR Brillo-solar-NA Evaporación-Mensual-NA Humedad-Relativa-Media-Mensual Precipitación-No-Días-Lluvia Precipitación-Total-Mensual Temp-Media-CAR Velocidad-y-Direcc-Viento-CAR-NA EAAB Información-Requerida A2-Procesados Estaciones-Clima B-Calidad-del-aire B1-Fuentes Fijas Fuentes-Fijas-Base-Datos Georreferenciación-de-Fuentes-Fijas Moviles Conteo de tráfico AV 68 M10 Y M12 conteo de tráfico AV 68 M11 sistematizado Velocidad Vias B2-Fichas-Estaciones-M11-A-M14 C-Modelo-aire Base-de-procesamiento-aire-y-ruido-Metro D-Modelo-ruido Base-de-procesamiento-aire-y-ruido-Metro E-Infomación-Sec Informe-mensual-calidad-aire-RMCAB-2019 Informe-mensual-calidad-aire-RMCAB-2020 Anexo 8. Medio biótico 8-1-Flora A-Caracterización-área-Influencia A-1-PM04-PR30-F2-Recolección-información-silvicultural-individuo-ficha1-Av-Carrera-68 A-2-PM04-PR30-F3-Ficha-2-Tratamientos-Av-68-1-a-100 A-3-PM04-PR30-F3-Ficha-2-Tratamientos-Av-68-101-a-200 A-4-PM04-PR30-F3-Ficha-2-Tratamientos-Av-68-201-a-246 B-Inventario-Zonas-Verdes B-2-Inventario-Zonas-Verdes-Av-68 C-Planos-temáticos-bióticos C-1-áreas-Influencia-Directa-e-Indirecta-del-Medio-Biótico-PLMB C-2-Biomas-PLMB C-3-Coberturas-PLMB C-4-Ecositemas-PLMB C-5-Estructura-Ecológica-Principal-PLMB C-6-árboles-del-área-de-Influencia-Directa-PLMB C-7-Monitoreo-Fauna-PLMB C8-Subzonas-Climáticas-Urbanas-PLMB C-9-Zonas-de-Vida-PLMB D-Pre-Inventario-SIGAU D1-SIGAU-AID D3-SIGAU-AII 8-2-Epífitas Base-de-datos-Metro-T3 8-3-Fauna A-Aves-informacion-secundaria B-Formatos-de-Registro C-Formato-de-registro-de-nidos D-Entrevistas-informales-Av-1-Av-68 Anexo 9. Demanda de Recursos 9-3-Tratamientos-silvicultural C-Auto-de-Inicio-No-04837-de-2022 D-Resolución-03464-del-3-de-agosto-del-2022 9-4-Balance-zonas-verdes 9-5-Diseño-paisajistico A-Memoria-diseño-paisajístico B-Acta-WR-1225-PLMB-Av-68 Anexo 10. Permisos y/o Autorizaciones 10-1-Plan-Manejo-Fauna-SDA-07072022 10-2-PGRCD 10-3-Registro-Publicidad-Exterior-Visual 10-4-PMT Conectante-oriental-EYS-Volquetas-PMT Formato-COI L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0006-A01-V00 L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0006_A02_PL-1-V00 PMT-Cierre-conectante-oriental Formato-COI L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0008_VBB Planos L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0008_A2_PL_1_VBB L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0008_A2_PL_2_VBB PMT-Conectante-occidental-cierre Formato-COI L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0009-VBB Planos L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0009-A02-PL-1-VBB L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0009-A02-PL-2-VBB L1T1-2100-501-CON-ED-TRN-PN-0009-A02-PL-3-VBB COI-39 10-5-Arqueología A-Polígono-Bosa-Teusaquillo 12022144200019432-00003 Número-radicado-ICANH-documento-completo Resolución-1483 B-Superposición TransMilenio-68 Resolución-1051-del-11-diciembre-del-2020 Resolución-314-del-19-marzo-2021 Resolución-686-del-01-de-junio-de-2021 Resolución-923-del-19-de-julio-de-2021 12022144200019432-00003 L1T1-CON-CE-22-0954-solicitud-información 10-6-Plan-de-manejo-de-Epífitas-Radicado-SDA Anexo 11. Identificación y Evaluación de Impactos 11-1-Superposición Proyectos-Existentes-en-el-AII-Medio-Socioeconómico Proyectos-Existentes-en-el-área-de-Intervención-del-Proyecto 11-2-Matrices Evaluación-con-proyecto Evaluación-sin-proyecto Anexo 12. Programas de Manejo Ambiental 12-1-Descripción-de-perfiles ARQUEÓLOGO BIÓLOGO COMUNICADOR-SOCIAL COORDINADOR-AMBIENTAL COORDINADOR-SOCIAL COORDINADOR-SST DIRECTOR-AMBIENTAL-Y-SST DIRECTOR-SOCIAL ESPECIALISTA-ECONÓMICO GESTOR-SOCIAL INGENIERO-FORESTAL INSPECTOR-AMBIENTAL-Y-SST INSPECTOR-MAQUINARIA-EQUIPO-Y-VEH PROFESIONAL-SOCIAL RESIDENTE-AMBIENTAL RESIDENTE-MAQUINARIA,-EQUIPO-Y-VEH RESIDENTE-SOCIAL RESIDENTE-SST 12-2-Documentación-Gestor-RESPEL BIOTRATAMIENTOS Licencia-ambiental-Biomuña ECOLCIN Resolución-0011-licencia-Almacenamiento Resolución-00535-Registro-de-Movilización-Aceite-Usado -SDA Resolución-1316-licencia-aceite-usado Resolución-2792-licencia TRACOL Sesión Final Tracol Licencia Ambiental_TRACOL SAS Oferta Concesionario Metro L1 12-3-Actos-administrativos Aprobación-PG-RCD 12-4-Documentación-Sitios-de-Disposición-Final-RCDs 01-Reciclados-Industriales DIRECTORIO-AMBIENTAL-RCD-26-abril-22 RECICLADOS-INDUSTRIALES 02-Cemex-RCD DIRECTORIO-AMBIENTAL-RCD-(SDA-CAR) - julio 27-2021 Resolucion-1506-28-07-2006 03-LAMD Resolucion-1506-28-07-2006 04-Paisajo Directorio-amb-CAR-Sep-2022 Directorio-amb-SDA-Sep-2022 12-5-Documentación-Proveedores Directorio ambiental CAR sep2022 Doble-A Registro-minero Res-1857-de-2006 Res-2425-de-2009 RUCOM Dromos RUCOM-ACTUALIZADO-AGOS-2022 RESOLUCION-0372-DE-12-02-19-RENOVACION-EMISIONES-ATMOSFERICAS RESOLUCION-0237-Licencia-amb-V-Hermosa CERTIFICADO-REGISTRO-MINERO Greco SAS Radicado SDA No. 2021EE284037 Inf. Tecnico 01939 de 2020 SDA Hormigon Urbano Concepto-Secretaria-de-Medio-Ambiente Maderas Puerto Colombia Maderas-puertocolombia-16-05-22 Reciclados industriales Registro-reciclados-industriales Titan Res-0568-de-2013 RESOLUCION-CAR-3425-OCT-2010 Triturados TG Reg-Minero Resol-CAR-1103-LICENCIA-AMBIENTAL 12-6-Esquema-Instalaciones-Temporales Figura-Campamento-Occidente Figura-Campamento-Oriente 12-7-Rutas-de-proveedores-y-sitios-de-disposicion-final Ubicacion-y-Rutas-de-Proveedores-de-Materiales-de-Construccion Ubicacion-y-Rutas-de-Sitios-de-Disposicion-Final-de-RCD 12-9-Manual-de-contratistas Manual-de-contratistas-SSTA-y-social 12-10-Plan-de-Gestión-RCD Aprobación-PG-RCD 12-11-Documentación-gestores-reciclaje Directorio-Amb-SDA Ecoplanet 12-13-Documentación-proveedores-unidades-sanitarias-portatiles SEPTICLEAN 12-14-Documentación-proveedor-de-agua-potable ACUALIANZA 12-15-Identificación-de-pasivos-ambientales Identificación-Pasivos-Ambientales 12-16-Documentación-Gestores-RESOL Directorio-Amb-SDA 12-17-Gestión-Asbesto Directorio CAR_Mar-2022 ECOLCIN Res-20217000362-Cesion-licencia-a-CGS Resolución-0889-del-26-de-mayo-del-2015 resolución-1821-del-14-de-julio-del-2017 Tecniamsa Res-0141-de-2013-Cesión-Licencia Res-1552-de-2015-Autoriza-PTAR Res-2404-de-2015 Res-2966-de-2006-Clases-Respel Res-869-de-2004 Tratam y Rellenos Colombia-Tracol Cesión-Final-Tracol Licencia-Ambiental-TRACOL-SAS Veolia VEOLIA Anexo 13. Plan de Monitoreo y seguimiento 13-1-Plan-Seguimiento Anexo 15. Plan SST 15-1-Plan-SST-Av-68 A1-MT-Peligros-AV-68 A2-Tabla-de-objetivos-e-indicadores-SST A5-Programa-de-Capacitación-Av-68 A6-Presentación-de-inducción A7-Matriz-de-necesidades-y-expectativas A8.-Programas-para-control-operacional OHS-OE-IN-01-instructivo-manejo-y-transporte-cargas OHS-OE-IN-02-instructivo-para-ingreso-funcionarios-esp OHS-OE-IN-03-instructivo-para-suministro-de-hidratación OHS-OE-PG-01-prog-contra-caidas OHS-OE-PR-03-procedimiento-de-selecc-entrega-y-mant-de-epp OHS-OE-PR-04-reha-reint-o-reub-a-restricc-y-o-reco OHS-OE-PR-05_Abas_combustibles OHS-OE-PR-07-plan-de-rescate-en-alturas OHS-OE-PR-08-izaje-mecánico-de-cargas-modificado OHS-OE-PR-09-excavaciones-y-taludes OHS-OE-PR-10-procedimiento-trabajos-en-caliente OHS-OE-PR-11-procedimiento-para-demoliciones OHS-OE-PR-12-procedimiento-manipulación-redes-eléctricas OHS-OE-PR-13-pro-herramientas-y-equipo-menor OHS-OE-PR-14-procedimiento-seguro-para-trabajos-nocturnos OHS-OE-PR-18-procedimiento-de-manejo-de-productos-químicos OHS-OE-PR-19-procedimiento-para-manejo-de-equipos y-maquinaria OHS-OE-PR-20-pro-mantenimiento-locativas OHS-OE-PR-23-procedimiento-de-permisos-de-trabajo OHS-OE-PR-24-procedimiento-mantenimiento-MEVH OHS-OE-PR-27-procedimiento-de-señalización-y-demarcación OHS-OE-PR-29-bloqueo-y-etiquetado OHS-OE-PR-30-pve-respiratorio-material-particulado OHS-OE-PR-31-pve-hipoacusia-neurosensorial OHS-OE-PR-33-pve -prevención-lesion-osteomuscular OHS-OE-PR-34-residuos-sólidos-y-saneamiento-básico OHS-OE-PR-35-procedimiento-para-manejo-de-vectores OHS-OE-PT-01-prot-medidas-preventivas A9-Proc-de-Promoy-Prev-en-Salud OHS-OE-PR-17-procedimiento-de-promoción-y-prevención-en-salud OHS-OE-PR-21-toma-pruebas-alcohol-y-sus-psicoactivas A10-Procedimiento-para-reporte OHS-OE-PR-01-REPORTE-E-INVESTIGACION-DE-INC-ACC-Y-ENF-LABORAL OHS-OE-PR-04-REHA-REINT-O-REUB-A-RESTRICC-Y-O-RECO A11-Procedimiento-de-inspecciones-planeadas A12-Procedimientos-Constructivos-seguros CMG-EV-PR-01-construcción-puentes-Av-68 CMG-EV-PR-02-demolición-puentes-Av-68 CMG-EV-PR-16 Proced-Traslado-reubicación-de-redes-seca-y-humedas-R03 CMG-EV-PR-17-procedimiento-de-perforación-dirigida-horizontal OHS-OE-PR-22-procedimiento-control-operacional Procedimiento-Inclusiones-Rigidas Procedimiento-Instalación-de-Campamentos SIG-EI-PR-27-procedimiento-de-desmonte-descapote-y-limpieza SIG-EI-PR-43_Procedimientos-silviculturales Anexo 16. Plan de Gestión del Riesgo de Desastres PGRD 16-1-PGRD-Av-68 A10-Gestion-Postdesastres A11-Plan-de-ayuda-mutua A1-Matriz-Amenaza-Vulnerabilidad A4-instructivo-de-Evacuacion A5-Medevac A7-flujograma-emergencias A8-MT-Peligros-AV-68 Anexo 17. Medio Social 17-7-Conteo-Comercial 17-8-Certificación-Min-Interior-GG-CA-2017-0475 17-9-Estructura-detallada-CIIU-4AC-2020 Anexo 19. Resumen Ejecutivo 19-1-Resumen-Ejecutivo-PMAS-Av-68 19-2-Executive-Summary-PMAS-Av-68 Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image